Un rostros sin ojeras mejora tu aspecto y calidad de vida

Las ojeras pueden ser una causa muy frecuente de inseguridad en nuestros pacientes, ya que dan un aspecto de cansancio permanente y son difíciles de camuflar.

En la mayoría de los casos, hay un componente genético que no podemos anular, pero si es posible mejorar la apariencia en la profundidad lo que ayuda a dar un efecto de refrescamiento en la mirada.

Es importante tener en cuenta que el uso de un buen contorno de ojos ayuda a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel del párpado, pero nunca podrá eliminar una ojera de forma permanente.

¿En qué consiste el tratamiento con la Dra. Anna Paola?

Para nuestros pacientes con ojeras ofrecemos varias opciones de acuerdo al tipo de ojera:

1. OJERAS PIGMENTADAS: contamos con tratamientos tipo peeling especiales para esta delicada zona, son ambulatorios, no generan incapacidad, y se realizan en número de aproximado de 4 a 5 citas espaciadas cada 2 semanas. Es importante que el paciente haga este tipo de peeling al menos 2 veces al año y use siempre el medicamento indicado para uso en casa.

2.OJERAS PROFUNDAS: en estos pacientes aplicamos  inyección local de ácido hialurónico, única sustancia aprobada médicamente para ser usada como filler (relleno) sin efectos secundarios a corto ni largo plazo. Se realiza en una sola cita bajo anestesia tópica, es indoloro y no genera incapacidad.

3. BOLSAS: En estos pacientes la indicación de tratamiento es quirúrgica y no son candidatos para aplicación de ningún tipo de sustancias ya que por el contrario aumentará el volumen de la bolsa. En este caso lo mejor es la remisión a cirugía plástica. 

{formbuilder:22048}