REJUVENECIMIENTO GENITAL
¿Cuándo necesitamos un rejuvenecimiento genital?
El área genital femenina merece un cuidado especial, no solo por ser delicada, sino por estar sometida a factores que pueden afectarla no sólo estética sino funcionalmente. Los cambios hormonales, el embarazo, los partos, el sobrepeso, etc. pueden generar cambios en la apariencia de esta zona, afectando notoriamente la autoestima de nuestras pacientes y es indispensable ofrecer opciones seguras y efectivas para mejorar el aspecto genital.
Dentro de los síntomas asociados a cambios estéticos los que más frecuentemente lleva a consultar a una paciente es:
- Oscurecimiento e hiperpigmentación
- Flacidez de labios mayores
- Laxitud de labios menores
- Laxitud del canal vaginal
- Disminución de la lubricación
¿En qué consiste el tratamiento con la Dra. Anna Paola?
Nuestras opciones para la zona íntima son muy completas y pueden ser combinadas en un mismo paciente de acuerdo a su caso.
1. PEELING INTIMO este maravilloso protocolo permite devolver el tono natural a esta zona, sin agredir la delicada piel ni la mucosa, no causa incapacidad. Puede ser necesaria una sola cita en algunos pacientes y en otros máximo 3 espaciadas cada mes.
2. TONIFICACION Para devolver la firmeza, volumen y turgencia esta zona combinamos diferentes técnicas entre ellas inyección de PRP y de ácido hialurónico. No es para nada un procedimiento doloroso, se hace bajo anestesia tópica y la paciente regresa a sus vida cotidiana sin ninguna restricción.
3. CO2 FRACCIONADO El uso de CO2 fraccionado en el área genital nos permite recuperar varios aspectos, gracias a su efecto térmico controlado que logra estimular fibras elásticas:
1. Fortalecimiento muscular aumentando la tonicidad del canal vaginal, que puede haberse afectado por los partos, cambios hormonales, la menopausia , etc.
2.Aumento de la sensibilidad y la lubricación lo que mejora la calidad de la vida sexual.
3.Mejoría de la pigmentación y calidad de la piel de los genitales externos.